Quedara sorprendido con nuestro trato con el cliente y nuestro excelente servicio de emergencias de 24 horas todos los días del año, festivos incluidos.
Estamos de guardia esperando su llamada para atenderle rápidamente y ayudarle a resolver sus emergencias relacionadas con la cerrajería.
Solo trabajamos con profesionales locales, en nuestra plantilla tenemos cerrajeros de cada uno de las calles de la zona de esta forma podemos garantizar que desde que usted llama a nuestro servicio de emergencias hasta que pasa a ser atendido y su problema se resuelve no pasaran más de 15 minutos.
Nuestros profesionales viven en la zona reduciendo así el desplazamiento, el tiempo de espera y por lo tanto los precios del servicio.
Nuestras tarifas son más baratas y competitivas sin quitarle calidad al servicio porque nuestros compañeros no pierden tiempo, ni gasolina desplazándose desde lejos, lo que redunda en beneficio del cliente al tener que pagar por el trabajo un precio económico que se deriva solo del servicio y del material utilizado. Como los desplazamientos son tan cortos le garantizamos que no cobramos gastos extra de desplazamiento del profesional a su domicilio, usted solo pagara por el material utilizado y por la mano de obra profesional que lo realizara.